Servicios

Se hará una evaluación de las necesidades del futuro cliente quién ofrecerá bebidas calientes, frías y snack a través de nuestras expendedoras. A partir de allí se define el tipo de máquina más adecuada.

Nuestro servicio consiste:

1. Provisión de máquinas propias, automáticas y semiautomáticas con instalación en el domicilio del cliente.

2. Provisión de productos de primera calidad: café en granos, instantáneo, leche descremada, chocolate, te con limón, que son utilizados en las distintas combinaciones para generar café expreso corto, largo, cortado, lagrima, con leche y capuchino, chocolate solo o con leche o leche sola.
La opción de bebidas calientes con azúcar, en la dosificación deseada o sin ella.
En el caso de bebidas frías, en botellas o en latas, de acuerdo al tipo de producto y precio que se quiera ofrecer, línea Coca, Pepsi u otras marcas.
En cuanto a snack, son productos envasados de primeras marcas: Pepsico, Rhodesia, Alfajores Jorgito, Bizcochos 9 de oro, barras de cereales, papas fritas Lays, etc.

3. Limpieza y mantenimiento de los equipos por service capacitado y especializado en nuestros equipos.

Relación contractual: Mediante un contrato de comodato o locación de servicio.

Formas de pago provistas en nuestros equipos:

1. Mediante todas las monedas de curso legal.

2. Con fichas provistas para cumplir el mismo rol de las monedas ante la escasez de éstas.

3. Lectora de billetes, con monederos que dan vuelo en monedas.

Contratación

Se hará una evaluación de las necesidades del futuro cliente quién ofrecerá bebidas calientes, frías y snack a través de nuestras expendedoras. A partir de allí se define el tipo de máquina más adecuada.

Consumos subvencionados
Se acuerda un costo único para todas las infusiones que expenden las máquinas y se controla mensualmente por medio de un contador interno digital que tienen los equipos. El servicio de las expendedoras de café se ofrece bajo una modalidad libre, considerando un mínimo de consumos mensuales.

Consumos subvencionados
La empresa contratante subsidia el valor del servicio en un porcentaje determinado por el cliente, dando la opción al empleado de consumir a un precio más accesible. Este sistema posibilita que cada consumidor abone su bebida mediante monedas y/o billetes y el control a través de contadores para que la empresa abone en forma parcial cada insumo.

Contratación mediante canon mensual
Contratación mediante un contrato de locación de servicios y consumo con dinero de curso legal. La empresa abona un canon mensual, dependiendo del tipo de expendedora.

Se cuenta con fichas que podrán ser adquiridas por la empresa o los usuarios para facilitar el uso de las expendedoras.

© 2019 Cafemaq. Diseño Bazhar Producciones